miércoles, 4 de septiembre de 2013

IMM/Book Haul #2 Agosto 2013

Los libros que recibí en el mes de Agosto, la mayoría por mi cumpleaños el día 14 y uno que gané en un sorteo. Algunos siguen envueltos y otros hasta con precio XD 

Títulos:
-El profesor de John Katzenbach
-UNO de Richard Bach
-El brillo de la seda de Anne Perry
-Días... pero sólo un instante... de Noelia Fernández
-Hija de humo y hueso de Laini Taylor
-Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
-El esposo ideal no existe... ¡Hay peores! de Rosaura Rodríguez
-La cabaña de Wm. Paul Young
-¡Wow que guapa! de María Luisa Simón
-Tú puedes ser el milagro de Regina Brett
-El cumpleaños secreto de Kate Morton





Del mismo autor de "El psicoanalista", 
tenía muchas ganas de leer este libro, 
me lo regaló mi novio por mi cumpleaños XD 
Será probablemente mi próxima lectura.








Éste me lo regaló mi mamá, 
no tengo idea de que se trate, 
y prefiero averiguarlo hasta que 
lo lea, sólo espero que me guste :)



Éste es de pasta dura, se ve interesante
a ver qué tal está
tampoco tengo idea de qué trate. 




El libro que gané en el sorteo, está la reseña
una entrada más abajo, me encanta la
portada y la historia también me gustó mucho.

Bueno este es algo conocido ya, 
mi mamá me lo trajo que porque
le gustó la portada y yo pues
encantada XD


La segunda parte de hija de humo y 
hueso.


Jaja el título es algo curioso, pues 
a ver qué tal está, espero
que esté bueno :)

Me habían hablado ya de este libro
así que tenía algo de ganas de
leerlo, además me gusta la portada :)

Este es algo diferente, en realidad
son como tips para verte bien...
cosas así



El título lo dice todo.
"50 lecciones para hacer posible 
lo imposible"
 Pues se escucha interesante aunque no sé por qué siento que es de alguna saga, No sé quizá me equivoque pero últimamente están saliendo casi puras sagas,


Y eso es todo por ahora, espero les haya gustado, es mi segundo IMM. y díganme: ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles ya han leído y qué les parecieron?Ah otra cosa, si alguno pertenece a alguna saga agradecería que me lo dijeran, ya que a veces no me entero y leo primero las continuaciones XD   ¡Gracias y disfruten sus lecturas!

13 comentarios:

  1. AII q boniitoss *.*
    Yo quiero Hija de humo y hueso y su continuación!
    Que tengas buenas lecturas y espero las reseñas :D
    Saluditoos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas :)

    El de Kate Morton es libro único, así que puedes leerlo tranquilamente xD Se me antoja el de "La cabaña" pero creo que esperaré a tú reseña :)

    BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias jaja que bueno, temía que fuese de alguna saga muy larga XD
      Claro, pronto la reseña :) saludos!

      Eliminar
  3. También tengo curiosidad por La Cabaña. Que disfrutes de las lecturas!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve interesante, pronto la reseña :)
      muchas gracias, saludos :D!!

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantaría leer el libro de la seda e hija de humo u hueso, tienen buena pinta. Que disfrutes las lecturas!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. acabo de descubrir tu blog.. cuantos libros!! me llama la atención el de La cabaña.. :)
    Un saludo!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! gracias por tu comentario
      sí a mi también me llama mucho (:
      saludos!!

      Eliminar
  6. Hija de humo y hueso tiene pinta way. Se me acumula la lectura

    ResponderEliminar
  7. Espero hayas tenido un buen cumpleaños :)
    Me llama mucho "El psicoanalista", la portada me encanta y el autor tiene muy buenos comentarios. Ya he leído esos dos de Laini Taylor y son de mis favoritos, realmente recomendables. También me da curiosidad La cabaña porque ha sido muy popular. Y ya te dijeron, pero si, el de Kate Morton es libro único.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar